[pyar] PyCamp 2015 - Llamado a búsqueda de sedes

Pedro Jose Pezzarini jose2190 en gmail.com
Lun Ene 5 08:58:49 ART 2015

Hola, creo que hasta ahora nunca se hizo en misiones (¿me equivoco?)

- Formas de llegar
-- Colectivo de larga distancia, Avión, auto (Sería muy copado en este caso
acomodarse en pygroups :D )

- Qué onda el lugar
-- Salón para 150 personas, sillas y mesas

- Qué onda las habitaciones
-- Habitaciones simples, dobles, triples y cuadruples

- Qué onda la comida
-- Buffet a confirmar

- Tres puntos a favor
-- Tranquilo
-- Pileta y acceso al río
-- Cancha de futbol y volleyball

- Tres puntos en contra
-- Distancia (misiones queda en una esquina del país, lejos lejos :P )
-- Conectividad (si se puede llegamos a los 6mbps) (La limitante la pone
arnet :| )
-- Las habitaciones no están en el mismo lugar físico del salon y las
piletas

- Disponibilidad, en función de las fechas de arriba
-- En breve actualizo

- Precio
-- En breve actualizo