[pyar] PyCamp 2015 - Llamado a búsqueda de sedes

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Lun Ene 5 08:28:52 ART 2015

Hola gente: Vivo en Santa Rosa, capital de La Pampa, podría tratar de
conseguir algo acá, ya sea en el Colegio de Ingenieros (puedo preguntar a
algún conocido) o en la Facultad, la mía es Cs. Económicas y Jurídicas, es
más difícil pero puedo tratar de contactar a conocidos de Exactas y
Naturales. También puedo ver en el mismo Municipio.
En cualquiera de los casos, me tendrían que indicar que entidad responsable
(o persona jurídica).
Sería excepcional que aceptaran armar algo para una "sociedad de hecho"
como sería la actual.
Si les interesa, pasen me lista de requerimientos (las cuatro entidades
mencionadas tienen auditorios y redes de wi-fi).
Saludos: Miguel, Santa Rosa (LP)