[pyar] La función id y acceso a objetos en la memoria

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Dom Ene 4 05:37:28 ART 2015

Jeje... vi luz y subi '-)

El tema de tener un id que apunte a una tabla y ahi tener, en la entrada de
la tabla el puntero, es bastante usado en algunas implementaciones de
Smalltalk (y aledanios). En otras implementaciones (los tempranos Squeak
que recuerde, de hace anios por lo menos), se usa un id directo como en
Python, pero que va cambiando con el trabajo del garbage collector

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
@ajlopez