[pyar] La función id y acceso a objetos en la memoria

fisa fisadev en gmail.com
Dom Ene 4 03:24:56 ART 2015

Claro, pensaba en precisamente casos como ese: que un gc u otra cosa podría
estar moviendo de memoria, y que por eso sería útil tener otro id que no
sea la posición de memoria, sino algún id del intérprete. Y que entonces
ese id debería ir en algún lado, dentro del objeto o en una tabla de ids.
Etc etc.
Pero todo divagando en cómo lo haría yo, por eso me generó curiosidad saber
cómo lo hacía cpython en la realidad. Y si alguno sabe de pypy, también
estaría lindo saber! :)

Gracias lucio y ale.