[pyar] Proteger AngularJS static files con Django

Daniel dmlistapython en gmail.com
Vie Feb 27 09:20:24 ART 2015

en angular se puede cambiar para que no use las llaves
y por ejemplo setear que las expresiones tomen otro símbolo
No recuerdo bien como hacerlo pero se que está al principio
como una constante en AngularJS.
Es lo primero que busqué para empezar a aprender angular
pero todavía no hice nada serio con angular (pero me vi muchos videos
en ellos aprendí eso)

Daniel Malisani