[pyar] Consulta: Redes Neuronales For Dummies?

Pablo Gabriel Celayes pablocelayes en gmail.com
Mie Feb 25 05:40:07 ART 2015

> Hola Lista, como va? Molesto por que anduve googleando bastante sobre este
> tema y no encontre nada concreto.
>
> Estoy trabajando en un problema que SÉ que se resuelve con redes
> neuronales. La cuestión es que, aunque hay muchos papers, no encuentro una
> implementación concreta de una red para este problema ni tampoco encuentro
> una Guia piola para arrancar con redes neuronales yo... Entonces la
> pregunta seria:
>
> 1) Que me recomiendan para empezar a encarar el tema de redes neuronales?

Un buen complemento al curso de Andrew NG que recomiendan más arriba (para
mi gusto demasiado enfocado en los detalles de las cuentas), es este otro
de Udacity (que me parece que es mucho más claro a nivel conceptual)

https://www.udacity.com/course/viewer#!/c-ud675/l-315142919/m-432088685

*ıl**l**ıl**l**ı* ρąβℓ๏ *ıllı**lı*
https://www.linkedin.com/in/pablogabrielcelayes
<http://ar.linkedin.com/pub/pablo-celayes/5/535/911/es>