[pyar] Consulta: Redes Neuronales For Dummies?

Kiko kikocorreoso en gmail.com
Mar Feb 24 04:41:12 ART 2015

BTW, existe una lista en español para resolver problemas de ciencia usando
Python donde quizá haya más gente que te pueda ayudar con tu problema
concreto:
https://groups.google.com/forum/?hl=es#!forum/scipydata-es

Saludos.