[pyar] Consulta: Redes Neuronales For Dummies?

Juan Manuel Pérez jmperez.85 en gmail.com
Mar Feb 24 00:27:15 ART 2015

Quizás me desvío un poco del simple "aprender Redes Neuronales", pero puede
que sólo aprender la herramienta en sí no te ayude mucho.

No soy en lo más mínimo un experto en el área, pero puede que ver los
videos introductorios (y los que son particulares de RN) del curso de
Andrew Ng en Machine Learning te puedan ayudar como primer approach. No
tienen nada de Python, y la mayoría de las cosas las hace sobre Octave,
pero sirven para la teoría.

https://www.coursera.org/course/ml

En un curso recuerdo haber leído material de PyLearn, pero no me pareció
muy didáctico.