[pyar] Eso suena muy divertido!

Agustin Cangiani cangiani en gmail.com
Jue Feb 19 19:53:13 ART 2015

Lucio,

Cómo estás?

La verdad que suena muy interesante, te paso mi linkedin
<http://ar.linkedin.com/in/acangiani> que es donde mantengo mi perfil más
actualizado, también te paso mi github <https://github.com/acangiani> donde
hay algunos proyectos en los que contribuí este año.

Más allá de si tengo los skills para las búsquedas actuales, me gustaría
saber lo que están haciendo y cómo lo están haciendo.

Saludos!,

Agustín Cangiani