[pyar] Búsquedas laborales

Lucio Torre lucio.torre en gmail.com
Jue Feb 19 19:41:17 ART 2015

Hola Gente!

Hace unos dias empece a trabajar en Satellogic ( http://www.satellogic.com
)  y parte del trabajo que tengo es ayudar a crecer el equipo de software.

En un tiempo voy a ir subiendo los perfiles exactos que necesitamos para
los puestos específicos, pero por ahora me gustaría algo mas informal.

Te gustaría hacer el software que maneja una constelación de satélites?
Sabes python y C/C++?

Bueno, mandame un mail y charlemos. Un "Hola, eso suena divertido" es un
gran primer paso.

Esto es una invitación tanto para la gente que conozco (así no tengo que
mandarles mails individuales a todos) y para los que no, así solucionamos
eso de conocernos también.

Sobre el laburo les cuento mas en detalle cuando hablemos, pero es así como
suena, desde el driver que controla la radio para hablar con tierra hasta
el framework para controlar la ejecución distribuida de tareas en cientos
de satélites.

Salud,

Lucio.