[pyar] Consulta sobre github y pyar

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Vie Feb 13 21:04:11 ART 2015

El 13/02/15 a las 21:00, Hugo Ruscitti escribió:
> Umm.... no se... a mi la idea de tener un lugar que "agrupe" los proyectos
> de la comunidad y los visualice me gusta mucho, y que sea una vista dinámica
> como la de github (con gráficos, forks, actividades, api etc...) me
> gusta mucho más.

¿No sería mejor borrar ese fork desactualizado y ...

... agregar eso que decís vos (página que liste todos los proyectos de
PyAr y de su comunidad -personales) a un feature de la nueva web de pyar?

/me tira la piedra y esconde la mano

¿Qué dicen los que están trabajando en eso? ¿Es factible?

--

Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar/