[pyar] Consulta sobre github y pyar

Hugo Ruscitti hugoruscitti en gmail.com
Vie Feb 13 21:00:33 ART 2015

Umm.... no se... a mi la idea de tener un lugar que "agrupe" los proyectos
de la comunidad y los visualice me gusta mucho, y que sea una vista dinámica
como la de github (con gráficos, forks, actividades, api etc...) me gusta
mucho más.

La idea de ingresar en "https://github.com/pyar" y ver todos los proyectos
que "rodean" a la comunidad de python en argentina me parece copado, incluso
pienso que otras formas de acceder a esa data de proyectos agrupadas
puede ser útil (tipo https://api.github.com/users/pyar/events que te lista
las actividades de los repos).

Eso originaba mi inquietud, ahora que lo pienso un poco mejor, lo que me
hace ruido es que los forks de https://github.com/pyar están muy
desactualizados... ¿es trivial resolverlo?, ¿como sería?

On Fri, Feb 13, 2015 at 5:38 PM, Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>
wrote:

> Es trivial solucionar este detalle, pero, como dice Humitos, hay que
> ver si tiene sentido.
>
> ¿Para qué está el fork? ¿Y si lo borramos?
>
> --
> .    Facundo
>
> Blog: http://www.taniquetil.com.ar/plog/
> PyAr: http://www.python.org/ar/