[pyar] Hola Mundo mágico

jorge jorgesaw en gmail.com
Sab Feb 7 13:23:52 ART 2015

Hola:

Está muy bien pensado, hacía un tiempo que no veía matrices em Sistemas
lineales!

De esa forma el cuadrado mágico se cumple para cualquier entero.

Yo no aclaré desde el principio que a letras diferentes, números
diferentes para poder hacerlo más interesante.

De todas maneras está muy buena la lógica , tal vez tendría que haber
agregado un número para empezar.

Saludos!

El 06/02/15 a las 16:15, Daniel Horacio Ziella escibió: