[pyar] Mi primer programa, en beta?

Francois Dion francois.dion en gmail.com
Jue Feb 5 09:12:25 ART 2015

Muy bien hecho. Lo mire en mi gim (bicicleta estacionaria), para ponerme en
el tema Del ejercicio

Muy until Los comentarios y docstrings. Si usted me lo permite, un punto.

self.fastedrun

Pregunta sobre el atributo. Significa sin comer (to fast, verbo) o lo de
mas velocidad (fast, adjetivo)?

Tambien es recomendado poner _ entre las palabras de los atributos. Solo
las clases lo omitan. (Pep8)

Falta muy poco hacerlo python 2 y 3 compatible, vale la pena.

Otra vez, bien hecho.

Ciao,
Francois
--