[pyar] Mi primer programa, en beta?

koxmoz Kox koxmoz en gmail.com
Jue Feb 5 08:26:16 ART 2015

Muy buenos días gente, como les va? volví, otra vez (ñ_ñ). no se si
acuerdan pero hace unos meses atrás les presente mi primer programa y me
dieron unos cuantos consejos. Aplique varios, porque no pude con todo.
Finalmente lo termine y esta en lo que podría llamarse una versión beta.
Le agregue una db, arregle un millón de redundancias, entre otras cosas.

Peguen le un vistazo (quedo de menos lineas ahora) y me comentan que les
parece o algún fallo que vean.
Link: https://github.com/koxmoz/korrer

La GUI vendrá en cuanto pueda sentarme a estudiar y ver como funciona
tkinter (tengo un laburo de 10 hs por dia y te mata..) si saben de algún
buen tutorial me avisan.

Desde ya muchas gracias, y suerte!

koxmoz