[pyar] Colobarador para proyecto

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Mar Feb 3 11:15:50 ART 2015

Te comento de otro proyecto desarrollado por gente de Argentina que
somos miembros de PyAr igual, NINJA-IDE, es un IDE hecho con Python
para Python:

http://ninja-ide.org/
https://github.com/ninja-ide/ninja-ide

Si te interesa nos podes encontrar igual en el canal de IRC de ninja
en Freenode: #ninja-ide

Saludos

Diego Sarmentero

Website: http://diegosarmentero.org