[pyar] Colobarador para proyecto

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Mar Feb 3 01:35:46 ART 2015

El 02/02/15 a las 16:15, José de Jesus Marquez Rangel escribió:
> Pero mi principal interés es aprender y desarrollar nuevas propuesta
> ante este mercado tan cámbiate. Tengo básico conocimiento python y django.

Actualmente PyAr tiene algunos proyectos en la mira que estamos tratando
de empujar. Entre ellos:

* https://github.com/PyAr/CDPedia : una Wikipedia Offline

* https://github.com/PyAr/pyarweb : el sitio nuevo de Python Argentina

* https://github.com/PyAr/tutorial : la traducción del tutorial oficial
de Python al español

* https://github.com/PyAr/fades : una herramienta que te ayuda a
olvidarte de pip y virtualenv para ejecutar tus scripts

Si querés colaborar en alguno de ellos, podés contestar a este email o
entrar al canal #pyar en freenode.net y comentarlo ahí.

Saludos,

--

Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar/