[pyar] Consulta servidor Nginx+ALGO+Flask.

Pedro Pezzarini jose2190 en gmail.com
Lun Dic 28 08:26:19 ART 2015

Buenas Daniel, perdón por la tardanza, estuve afuera por unos días.
Esta lectura quizás te ayude a sacarlo.
http://www.onurguzel.com/how-to-run-flask-applications-with-nginx-using-gunicorn/

Saludos!