[pyar] Consulta servidor Nginx+ALGO+Flask.

Daniel Alejandro Mendoza danielmendoza.ing en gmail.com
Vie Dic 18 11:36:19 ART 2015

Hola Santiago, gracias por tu respuesta, valida lo que voy haciendo. Aunque
elegí hacerlo con Gunicorn.

Gracias Pedro estoy con eso, me gusto mucho Gunicorn, el problema que estoy
teniendo ahora es que no termino de entender como vincular gunicorn con
flask; he visto algunos ejemplos con django que son bastante sencillo
usando gunicorn_django, pero no logro avanzar con flask.
Aunque ya entiendo un poco más de lo que entendía anoche.

Sigo aprendiendo, leyendo y les cuento los avances, si alguien tiene mas
data, desde ya muchas gracias.