[pyar] Consulta servidor Nginx+ALGO+Flask.

Daniel Alejandro Mendoza danielmendoza.ing en gmail.com
Jue Dic 17 19:29:34 ART 2015

Hola Lista, después de mucho tiempo dándole vueltas a Python, comienzo mi
primer desafío.

Les cuento un poco:
Estoy virtualizando mi servidor (Debian8+Nginx) de manera local, por lo que
entiendo es un servidor de contenidos estáticos. Así que necesito algo que
sirva de mediador entre python(Flask) y Nginx. Si estoy tirando fruta me
dicen, jajaja.
He leido que usan uWSGI y Gunicorn, entre los mas destacados, que me
recomiendan. Mi idea es desarrollar utilizando Flask como framework, para
este primer proyecto.

Todos los aportes son bienvenidos, recomendaciones sobre lo mencionado o
nuevas ideas.

Un abrazo y desde ya gracias.

--
Chiquito