[pyar] PyQt4 + pyodbc Asyncrono.

Enrique Alejandro Villafañe villafane.enrique en gmail.com
Jue Dic 17 02:21:48 ART 2015

Buen dia a todos, tengo una duda y seguro alguien me la soluciona.

Siempre utilizo pyodbc para conectarme a base de datos SQL, se que QT tiene
su libreria para manejo de Base de datos directamente, pero por costumbre
aun no la he utilizado, lo que pasa es que quisiera saber si hay una manera
de poder ejecutar consultas a base de datos sin bloquear la interfaz
grafica de la aplicacion, si hay algun proceso en especifico que tenga que
ir a base de datos no hay problema porque lo corro en un Qthread
independiente, pero no se como hacer en el caso por ejemplo que al hacer
click en un boton me tenga que cargar una lista de clientes, eso funciona,
pero siempre si los datos son muchos se produce un pqueno bloqueo en la
aplicacion que estoy seguro debe haber una manera de evitar. Espero su
ayuda y gracias.

--

*Enrique A Villafañe*
*365 Monitoreo C.A*