[pyar] Ejecutar script en segundo plano

Nicolás Stefani nicolas471 en openmailbox.org
Jue Dic 17 12:04:49 ART 2015

Buscando un poco mas encontre esto
https://github.com/nicolas471/PyWinServe/blob/master/PyWinServe.py
Que es bastante parecido al codigo que me mostras.

Pude crear el servicio correctamente y esta en ejecucion. El problema
que tengo ahora es que no puedo ejecutar el script que puse dentro de la
funcion loop, como lo indica ahi.

Si alguien me puede dar una mano se lo agradezco!!