[pyar] Ejecutar script en segundo plano

Ricardo Daniel Quiroga l2radamanthys en gmail.com
Mie Dic 16 09:23:19 ART 2015

hola
mmm googleando lo primero que sale para windows, no especificaste el SO
pero supongo es el caso:

http://stackoverflow.com/questions/32404/is-it-possible-to-run-a-python-script-as-a-service-in-windows-if-possible-how

Ricardo Daniel Quiroga