[pyar] Reconocer notas musicales de un audio o instrumento

Lucas Ferraro lucas.ferraro1 en gmail.com
Jue Dic 10 17:18:06 ART 2015

Hola Juan!
Todo lo que es procesamiento de señales y demás, estoy muy verde.
No sabía ni tampoco me hubiese imaginado que el tema de los acordes se
acerca a las redes neuronales.. Si es así por un lado me complica mucho las
cosas pero por otro me las pone más interesantes aún :) Igual por el
momento solo me voy a limitar a melodías de una sola nota (monofonía).

Voy a buscar lo que me decís de los afinadores, gracias por la respuesta!

El 10 de diciembre de 2015, 17:11, Juan Esteban Carrique <carrique en gmail.com