[pyar] Reconocer notas musicales de un audio o instrumento

Catriel López jcatrielopez en gmail.com
Jue Dic 10 14:38:45 ART 2015

Hola! ¿Estás buscando algo parecido a [1]? No conozco mucho del tema, asi
que no puedo más que dirigirte a las librerias que trabajan audio en
python, [2] Espero te ayude!

[1]https://www.youtube.com/watch?v=TJXno_JbVX0
[2]https://wiki.python.org/moin/Audio/