[pyar] Obteniendo "decent number"

Catriel López jcatrielopez en gmail.com
Lun Dic 7 13:08:13 ART 2015

Buenas gente, les hago una consulta. Estoy tratando de resolver el problema
"Sherlock and the beast" de HackerRank, que pueden ver en [1], pero se los
resumo por las dudas: basicamente, se me da un *n*,  y yo tengo que
encontrar el *mayor numero de n cifras posible*, que cumpla las siguientes
tres condiciones:

   - solamente puede tener 3 y/o 5
   - la cantidad de 5 tiene que ser múltiplo de 3
   - la cantidad de 3 tiene que ser múltiplo de 5

Si no se puede encontrar un número que cumpla esto, se devuelve un -1.
        La cosa es que mi codigo anda perfecto en 13 de 15 casos de
pruebas. En el caso 14, por ejemplo, el input/output se puede ver en
[2].Por lo que yo vi, el output es correcto, pero me lo marca como mal.
Pueden ver mi codigo en [3]. Estoy hace rato dandole vueltas a ver que es
lo que anda mal, y no puedo darme cuenta!

[1]https://www.hackerrank.com/challenges/sherlock-and-the-beast
[2]http://pastebin.com/hMNGb9XP
[3]http://pastebin.com/xzE2kEbQ