[pyar] Clase dentro de una función

Juan Pablo Scaletti juanpablo en jpscaletti.com
Lun Dic 7 11:12:07 ART 2015

Bueno, podrías usarlo para generar una clase, cuando pasarle un argumento
inicial no es práctico. Por ejemplo, muchos validadores de formularios web
se definen usando clases, entonces podrías hacer algo así para tener un
formulario que muestre una lista de ciudades según el país que le pasas al
crearlo:

    def get_form(country):
        class LocationForm(Form):
            city = Select(items=get_cities_of_country(country))

        return LocationForm

Fíjate que la función devuelve la clase (no una instancia) y luego la
manipulas como cualquier otra

On Mon, Dec 7, 2015 at 8:52 AM, Gabriel Acosta <acostadariogabriel en gmail.com

Juan Pablo Scaletti