[pyar] Oportunidad laboral. Booking.com Amsterdam.

Pablo Gabriel Celayes pablocelayes en gmail.com
Sab Dic 5 06:13:06 ART 2015

+1 a la propuesta y añado a la lista de ventajas:

- Presupuesto para visitar conferencias
- Hackatones mensuales para trabajar libremente sobre ideas innovadoras
durante un par de días. Tuve la suerte de participar como invitado en el de
octubre y fue muy linda experiencia:
https://www.youtube.com/watch?v=AMVOJ9AefIY

Daniel: estoy arrancando en abril por allá, un gustazo saber que hay
compañeros de PyAr por aquel lado. :)

*ıl**l**ıl**l**ı* ρąβℓ๏ *ıllı**lı*
https://www.linkedin.com/in/pablogabrielcelayes
<http://ar.linkedin.com/pub/pablo-celayes/5/535/911/es>