[pyar] NoneType object is not suscriptable

Julián F. Nuñez julian.dia3 en gmail.com
Mie Dic 2 14:26:31 ART 2015

Para agregar más a mi respuesta, algunas veces los programadores nos
abstraemos demasiado de lo que queremos. En este caso, le estás pidiendo a
un dispositivo electrónico que te diga la ubicación en el planeta. Pensalo
un rato y te vas a dar cuenta de que puede haber muchísimas razones por la
cual la ubicación no está disponible.

Me parece a mí que si o si vas a tener que modificar tu código para que
soporte alguna de estas dos cosas:
- Esperar a que la ubicación este disponible
- Hacer lo que tiene que hacer sin tener la ubicación.

Tomá como ejemplo lo que hacen otras apps de Android que usan la ubicación.
Muchas de ellas te dan una pantalla de espera "buscando ubicación".