[pyar] Consulta parámetros get en django

Ignacio Rossi rossi.ignacio en gmail.com
Lun Ago 31 21:10:13 ART 2015

Buenas,

El 31 de agosto de 2015, 20:58, Martín Szyszlican <martinsz en gmail.com>
escribió:

> Hola, les puedo pasar un pedacito de código y me dan una mano?
>
> No me toma el valor real del parámetro pasado por get:
>
>         show_all_candidates = kwargs.get('show_all_candidates', "False")
>         if show_all_candidates == "False":
>           candidates = candidates.exclude(did_not_pass_primaries=True)
>
> ¿Qué estoy haciendo mal?

*args y **kwargs tienen los parametros capturados por la regular expression
que matcheó tu url. Los parámetros que vienen por la querystring del GET
están en self.request.GET.

Fijate si

self.request.GET.get('show_all_candidates', "False")

soluciona tu problema.

Saludos

Nacho