[pyar] Consulta parámetros get en django

Martín Szyszlican martinsz en gmail.com
Lun Ago 31 20:58:28 ART 2015

Hola, les puedo pasar un pedacito de código y me dan una mano?

No me toma el valor real del parámetro pasado por get:

        show_all_candidates = kwargs.get('show_all_candidates', "False")
        if show_all_candidates == "False":
          candidates = candidates.exclude(did_not_pass_primaries=True)

¿Qué estoy haciendo mal?

Algo de contexto:
El archivo es este, estoy agregando alrededor de la línea 60:
https://github.com/YoQuieroSaber/votai-theme/blob/master/votai_theme/views.py

El issue es este:
https://github.com/YoQuieroSaber/votai-theme/issues/57

Decidimos mostrar ambas: pre-candidatos y candidatos, por separado,
entonces necesito una forma de decirle al sistema que active y desactive el
filtro.

Necesito tomar un parámetro pasado por URL en una view. Vi en stackoverflow
que se puede hacer cambiando las urls, pero no quiero eso, quiero usar el
los artributos pasados por get.

Otra cosa:
En mi último mail fué pidiendo gente que colabore en el proyecto. Hablé con
dos personas, pero no llegué a tener entrevista personal con ninguno.
También hubo varios que me escribieron y aún no les respondí.

Mientras tanto necesito resolver esta pavada con la que me estoy chocando.

Gracias!
Abrazo!

--
*Martín Szyszlican*