[pyar] Twisted y nuevos Eventos!

Enrique Alejandro Villafañe villafane.enrique en gmail.com
Dom Ago 30 18:37:44 ART 2015

Buen dia, estoy intentando hacer un receptor de GPS de vehiculos. Hasta
ahora aprendiendo a utilizar twisted, lo basico y todo bien, el problema se
me presenta cuando quiero enviar cierta senal al GPS en un momento
indeterminado al iniciar el programa. Se me hace la idea de que pueda crear
yo nuevos eventos en Twisted al estilo de ConectionMade() pero no se como
hacerlo. He estado leyendo la documentacion y nada.

--
Enrique A Villafañe

*Telefonos de Contacto*

Celular : +58 412 5151603
Oficina: +58 273 5325224 - +58 273 5321592 - +58 273 5325527