[pyar] ORM

Sebastián Marquez marquezuk en gmail.com
Dom Ago 30 17:26:56 ART 2015

Te digo mi opinion, un ORM es un objeto que colabora con la persistencia,
en el caso en que la aplicacion utilice sentencias simples, el ORM funciona
bien y tenes una performance correcta y poco codigo, cuando la problematica
del modelo de negocio es mas compleja y las consultas crecen en complejidad
el ORM comienza a perder performance, hay ORM mejores y otros no tanto, y
yo creo que para un sistema simple de ferreteria ande bien cualquiera,
ademas te reduce codigo.

El 29 de agosto de 2015, 14:59, Sebastian Bassi <sebastian.bassi en globant.com

El MaRqUeZ De SeBa