[pyar] ORM

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Sab Ago 29 14:59:22 ART 2015

> cuestion que se usa en forma monousuario), ahora esta aplicacion se va a
> conectar a una base de datos mysql compartida en internet desde donde se va
> a bajar la actualizacion de precios, cta cte y demas.-
> asi que bueno estoy definiendo un par de cosas y antes de arrancar la
> quiero tener lo mas clara posible.-

​Quizas llego tarde al hilo, pero, me pregunto si es necesario que los
clientes (las otras ferreterias) le peguen directo a la DB, ni siquiera via
ORM, sino que quizas te convenga ponerle una API REST en el medio cosa que
los clientes consulten la API usando "requests" o alguna lib para consumir
REST.
No conozco el negocio, y por ahi lo que digo no sea factible
comercialmente, pero publicando vos la API podes hacer las otras
ferreterias hagan su propio cliente y vos te limitas a dar las keys a las
autorizadas. Quizas tengas que hacer un cliente de ejemplo/modelo para
ayudar al resto o quizas se arreglen con la DOC de la API.

​

--

The information contained in this e-mail may be confidential. It has been
sent for the sole use of the intended recipient(s). If the reader of this

La información contenida en este mensaje puede ser confidencial. Ha sido
enviada para el uso exclusivo del destinatario(s) previsto. Si el lector de
este mensaje no fuera el destinatario previsto, por el presente queda Ud.
notificado que cualquier lectura, uso, publicación, diseminación,
distribución o copiado de esta comunicación o su contenido está
estrictamente prohibido. En caso de que Ud. hubiera recibido este mensaje
por error le agradeceremos notificarnos por e-mail inmediatamente y
eliminarlo de su sistema. Muchas gracias.