[pyar] Django SaaS

camilo pulido camilonos en hotmail.com
Vie Ago 28 16:49:24 ART 2015

YA entendí, hace un tiempo vi algo asi en un portal Europeo pero yo creo que Django funciona bien ahi lo que tendrias es a mi parecer es que usar un sistema que valide si estan activos los sitios con procesos bash y manejar un modulo de billing con el mismo Django

From: franciscoproldan en gmail.com
Date: Fri, 28 Aug 2015 16:40:55 -0300
To: pyar en python.org.ar
Subject: Re: [pyar] Django SaaS

Quiero vender un sistema desarrollado en Django como SaaS. Hice unas pruebas nuevamente con la app django-tenant-schemas[1]  que mencione anteriormente y pude crear "tenants" y hacer que funcione por ejemplo "tenant1.misitio.com", "tenant2.misitio.com" y que cada uno vea sus datos. Lo que me faltaría es la parte de manejo de planes, precios, etc.
Igualmente lo que quería saber es si alguien ya pudo implementar este tipo de servicios exitosamente y me pueda orientar un poco.
Gracias

[1] https://github.com/bernardopires/django-tenant-schemas