[pyar] Django SaaS

Francisco Roldan franciscoproldan en gmail.com
Vie Ago 28 16:40:55 ART 2015

Quiero vender un sistema desarrollado en Django como SaaS.
Hice unas pruebas nuevamente con la app django-tenant-schemas[1]  que
mencione anteriormente y pude crear "tenants" y hacer que funcione por
ejemplo "tenant1.misitio.com", "tenant2.misitio.com" y que cada uno vea sus
datos. Lo que me faltaría es la parte de manejo de planes, precios, etc.

Igualmente lo que quería saber es si alguien ya pudo implementar este tipo
de servicios exitosamente y me pueda orientar un poco.

Gracias

[1] https://github.com/bernardopires/django-tenant-schemas