[pyar] [OT] app para personas con dificultad motriz

German Sinkovic germansinkovic en gmail.com
Jue Ago 27 13:06:45 ART 2015

    Yo estuve experimentando hace unos años con el Reconocimiento de Voz de
Windows, me permitía navegar en internet, dictar a la computadora, abrir
aplicaciones, todo con la voz. la  verdad mas útil que Cortana, en Windows
10.            Inclusive imprimir una serie de comandos que Windows te
brinda para que puedas usar el reconocimiento, también este accede a todo
el texto que se almacena en la computadora, e inclusive vos podes realizar
ejercicios de voz para que trabaje de forma mas efectiva.... cuanto mas lo
usas, mejor funciona, a tal punto que podes hacer todo prácticamente sin
usar el mouse. Me parece algo fantástico, me gustaría el día de mañana
desarrollar software de este tipo, y aplicarlo a varias plataformas.

    El reconocimiento de voz de Windows viene instalado en Windows 7, en
Windows 10 es Cortana. Tal vez te sirva también experimentar con Google Now
en una tablet, pero a mi gusto es mas limitado que Reconocimiento de Voz de
Windows.

Espero te sirva esta información.

German Alejandro Sinkovic
Técnico en Informática