[pyar] [OT] app para personas con dificultad motriz

Roberto Bozzacchi robbie en metasigno.com
Jue Ago 27 10:36:05 ART 2015

Hola gente, perdón por el retraso en meterme en esta conversación.
Yo tengo un dispositivo de Thalmic Lasb llamado MYO. En su momento me anoté
y pagué U$S130 para conseguir tanto el dispositivo como la inscripción al
equipó de desarrolladores, con la intención de hacer con él y un
Microcontrolador o un Rasp PI un dispositivo que traduzca los movimientos
que capta del brazo y la mano en palabras sonoras. Pero no conseguí ni
sponsor y pasó el tiempo y ahora ando con poco tiempo.
Pero al leer este hilo, se me ocurrió que con este dispositivo se puede
manejar tanto aplicaciones como PDF y PPT (powerpoint) de hecho lo hace sin
más necesidad que un script que se copia en la memoria del dispositivo. O
también desarrollar el software que uno quiera usar con el mismo. No se si
esto te pueda interesar Emiliano. Lo malo es mi poco tiempo. Lo bueno, es
que si hay un proyecto real, yo me sumo y aporto mi experiencia y podemos
probar con mi dispositivo.

No soy bueno como emprendedor, me cuesta hacer un proyecto de la nada y
llevarlo a cabo....

Saludos.

El 27 de julio de 2015, 11:28, Emiliano Lopez <emiliano.lopez en gmail.com>
escribió:

> https://f-droid.org/repository/browse/?fdfilter=keyboard&fdid=dasher.android

> Gracias Eloy y Manuel !!

Robbie Bozzacchi