[pyar] Aplicacion de escritorio

Fernando Gonzalez fagonzalez en steel.com.ar
Mie Ago 26 09:31:05 ART 2015

El 26/08/2015 a las 08:59, Carlos Miguel FARIAS escribió:
> [...]
> (sobre todo para un desarrollador que venga del ámbito de VFP), está
> congelado en el tiempo (2010), y estoy en el foro de ellos, pero ya
> casi ni consultas hacen, porque ellos reconocen que hasta que no haya
> un versión de wxpython factible/fácil de instalar para python 3 no
> encaran el cambio, y phoneix no es tán fácil de instalar como lo era
> la otra versión.
> Podes usar en cambio pyside, y hasta tkinter (mas laboriosa con las
> grillas equivalentes a las de fox), es potente.
> Salvo por el control grid de fox, que es superpotente, tkinter tiene
Yo arranque usando PyQT4, es super potente, podes tocar lo suficiente
como por ejemplo agregar signals y slots, el aspecto visual es super
profesional, el único tema en contra que le veo, es que si usas py2exe,
te queda un ejecutable de 20 megas, a veces mas. Normalmente yo entrego
los fuentes, y los ejecuto desde el interpreter directamente

Un abrazo

Fernando