[pyar] Aplicacion de escritorio

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Mie Ago 26 08:59:31 ART 2015

Coincido con Juan, no me metí con Dabo porque aunque está recopado (sobre
todo para un desarrollador que venga del ámbito de VFP), está congelado en
el tiempo (2010), y estoy en el foro de ellos, pero ya casi ni consultas
hacen, porque ellos reconocen que hasta que no haya un versión de wxpython
factible/fácil de instalar para python 3 no encaran el cambio, y phoneix no
es tán fácil de instalar como lo era la otra versión.
Podes usar en cambio pyside, y hasta tkinter (mas laboriosa con las grillas
equivalentes a las de fox), es potente.
Salvo por el control grid de fox, que es superpotente, tkinter tiene más
controles que vfp.
Pyside y wxpython mucho mas.
Saludos: Miguel, Santa Rosa (LP)