[pyar] Continudad PySide

Javier Garrone javier3653 en gmail.com
Mar Ago 25 18:15:13 ART 2015

Hola Rommel,

el método que obtiene la data de HTML lo estas llamando en un thread? De no
ser así deberías, ya que de lo contrario se estaría ejecutando en el
"MainThread", en el cual también se renderiza la interfaz gráfica, por lo
que es esperable que no responda hasta que termine la operación pesada.

Saludos,
Javier