[pyar] Continudad PySide

Rommel Augusto Gutierrez Roa ragutierrezroa en gmail.com
Mar Ago 25 18:04:09 ART 2015

Hola nuevamente,

Estoy haciendo una aplicacion de escritorio que sea multiplataforma, por
ello decidi utilizar PySide.

El único problema que tengo es que no le puedo dar continuidad o fluidez a
la aplicación.

Me explico:
Mi aplicación debe obtener mediante webscrapping el correo de un artículo
en SCOPUS.

En la siguiente imagen podrán apreciar el GUI que he desarrollado para que
el usuario interactúe.

​
El problema es que cuando estoy obteniendo los correos, el GUI no responde
hasta que termina de obtener.

Para obtener el HTML y recuperar el correo lo realizo a través de una
segunda clase con las siguientes líneas:

driver =
webdriver.PhantomJS(executable_path=self.phantom_path,service_log_path=os.path.devnull)
driver.set_window_size(1400,1000)
driver.get(URL)

He tratado de recuperar el foco y fluidez con la siguiente línea:

QtGui.QApplication.processEvents()

Pero el foco no regresa hasta que el HTML se recupera.

Alguna sugerencia?

--
Saludos,
Rommel Gutierrez Roa