[pyar] Entendiendo Django restless framework

Jorge Bermúdez jorge.leandro.bermudez en gmail.com
Mar Ago 25 09:56:55 ART 2015

Buenas Federico

No user Django restless, pero quería sugerirte que pruebes o veas algo  de
Django Rest Framewor ( http://www.django-rest-framework.org/) que me
resulto muy bueno y trae una interfaz gráfica muy buena  para testera
peticiones .

Saludos Jorge