[pyar] Entendiendo Django restless framework

Federico Apelhanz elmaildejapel en gmail.com
Mar Ago 25 00:23:36 ART 2015

Buenas gente, estoy tratando de hacer un endpoint sencillito, que si lo
hago a manopla me sale, pero intentando hacerlo con el framework no doy pie
con bola:

tengo de modelo con una tabla con 3 valores [nombre, key, value] y quiero
tener un endpoint asi :

/api/{nombre}/list

que me devuelva un json con un listado de todas las entradas que matcheen
con el nombre que le paso en la url, peeeeeero, no importa lo que haga
siempre me agrega un pk, y un format a la url, y no le da bola a lo que
seteo como variable, por otro lado, parece que siempre carga el resultado
del serializador sin pasar por la funcion que defino, y finalmente tampoco
se me ocurre como hacer para que el mismo devuelva un json con campos
dinamicos, en ves de :

{'key':'valor',
 'value':'valor'
}

algo asi :
{ 'key':'value'
}

les dejo un esbozo de lo que tengo en código, y gracias por leerme hasta
acá.

http://pastebin.com/9BRTEgRD

Saludos.