[pyar] Yo Quiero Saber

Hugo Osvaldo Barrera hugo en barrera.io
Sab Ago 22 19:07:39 ART 2015

On Tue, Aug 18, 2015, at 02:30, Martín Szyszlican wrote:
> Hola, primero me presento, soy Martín Szyszlican, desarrollador web,
> diseñador de experiencia de usuario y coordinador de Congreso
> Interactivo, un proyecto de transparencia legislativa.
>
> Hace unos años Tess habia mandado un mensaje a esta lista presentando
> el proyecto:
> http://listas.python.org.ar/pipermail/pyar/2012-August/019575.html
>
> Este año, en alianza con otras organizaciones, hicimos algo nuevo, que
> probablemente algunos de ustedes hayan usado: Yo Quiero Saber, un
> juego con todos los candidatos para las elecciones PASO. Pueden verlo
> [...]

Muy bueno, lástima que no lo vi antes de las PASO! :P

Más on-topic: la gente del partido de la red había hecho algo con una
meta similar:

http://queproponen.com.ar/caba/medianaranja/?direct

En la última hackaton que fuí (hace MUCHO), algunos laburaban con
python. Capaz estén interesados en unificar esfuerzos si los contactás.

Suerte,

--
Hugo Osvaldo Barrera