[pyar] Pyday en SFe 2015

Emiliano Lopez emiliano.lopez en gmail.com
Mar Ago 18 15:43:03 ART 2015

Gente,

Me borré por cuestiones laborales pero aún no desistí.
Estoy retomando esto por motivación e ímpetu de Humitos, desde Bolivia!

Recién estábamos charlando de hacerlo de acá a un mes y englobar el
litoral, así que sería PyDay Litoral.

Inicialmente tiré la fecha del 19 de septiembre, pero nos avisó
Roberto que al otro fin de semana es el de Junin (sab 26), entonces,
la pregunta es, afectaría mucho? lo retrasamos para principios de
octubre?

Qué hacemos?