[pyar] Nuevo diseño Micro Tutorial Python

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Mie Ago 19 16:14:59 ART 2015

El 19/08/15 a las 15:09, Marta Alonso Fernandez escribió:
> Sí, es Python3, algún día habrá que modernizarse, aunque yo me quedé en
> el 2 de momento, y confieso que a parte de la diferencia del print, y
> las incompatibilidades y tal... no sabría decir si la sintaxis cambia
> mucho.

¡Cuánta razón que tenés! Deberíamos migrarlo a Python 3 a nuestro
Micro-Tutorial. Sin dudas. No es mucho el cambio, pero si queremos que
todo el mundo empiece a usar Py3 no podemos entregar material con Py2 ;)

¿Qué opina el resto?

Saludos,

--

Kaufmann Manuel