[pyar] Nuevo diseño Micro Tutorial Python

Marta Alonso Fernandez malonfe en gmail.com
Mie Ago 19 16:09:33 ART 2015

Hola! sin acritud, pero yo estoy con Facundo. La idea es que nadie se
enfada por eso, pero evitar ditinciones de género hace que las cosas sean
más inclusivas, y la tecnología tiene esa asignatura pendiente...:D. En
cualquier caso el manual es muy groso!!. Os felicito!

Si para un futuro queréis extenderlo aquí va uno con ayudas de funciones y
trozos de código típicos que tal vez sea útil, tal vez lo conozcais...pero
por si acaso:
http://vivapython.com/documentos/mementopython3-espa%C3%B1ol.pdf

Sí, es Python3, algún día habrá que modernizarse, aunque yo me quedé en el
2 de momento, y confieso que a parte de la diferencia del print, y las
incompatibilidades y tal... no sabría decir si la sintaxis cambia mucho.
Pero es que llevo poco tiempo en esto.

Un abrazo a todos y todas :D

Marta