[pyar] Nuevo diseño Micro Tutorial Python

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Mie Ago 19 13:06:14 ART 2015

El 19/08/15 a las 08:03, Facundo Batista escribió:
> Opiniones:

¡Muchas gracias!

> - "Bienvenido" me parece que es muy dirigido a hombres

No pienso igual, pero creo que sí puede haber gente que lo interprete
así. Si no estoy equivocado "Bienvenido" es des-generado :)

¿Qué opciones tenemos aquí?

  * "Bienvenido/a" y "Bienvenid@": no me gustan
  * "Bienvenidos": es plural y lo lee una sola persona (aunque igual
puede tener el problema del género para algunos)

  * ¿Otras?

> - Parece como que el "ayuda instantánea" engloba también a la lista de
> correo o eventos

De esto no nos dimos cuenta y coincido 99,72% con vos.

> - Yo le sacaría los logos de fondo que están en el "adentro"... por dos razones:
>      a) a veces abarata el costo que ese lado sea sólo blanco y negro
>      b) la letra de ese lado es chiquita, a veces no sale 100% exacto,
> y tener algo de fondo creo que complica la legibilidad (especialmente
> para aquellos que no ven*perfecto*)

Finalmente, estos son los que imprimimos para "Argentina en Python" y
podemos observar lo siguiente:

  * toda la carilla del lado del código la imprimimos en Blanco y Negro
ya que bajaba el costo considerablemente (unos ~400 en 1000 unidades)

  * queda muy lindo

  * debido a que le pusimos un 20% y 30% de negro para las carillas del
logo no complica para nada la lectura, *creo* (hay que tener en cuenta
que la calidad de impresión que conseguimos es muy buena)

Muestras:

  * Exterior: http://i.imgur.com/fmOWrle.jpg

  * Interior: http://i.imgur.com/vlhERsR.jpg

Saludos,