[pyar] Nuevo diseño Micro Tutorial Python

Mie Ago 19 09:03:20 ART 2015

> Python Argentina: http://i.imgur.com/UKKz0j5.png
>
> ¿Qué opinan?

Opiniones:

- "Bienvenido" me parece que es muy dirigido a hombres

- Parece como que el "ayuda instantánea" engloba también a la lista de
correo o eventos

- Yo le sacaría los logos de fondo que están en el "adentro"... por dos razones:
    a) a veces abarata el costo que ese lado sea sólo blanco y negro
    b) la letra de ese lado es chiquita, a veces no sale 100% exacto,
y tener algo de fondo creo que complica la legibilidad (especialmente
para aquellos que no ven *perfecto*)

Abrazo!

--
.    Facundo